SaludPortal

Quienes somos y qué ofrece nuestra Plataforma?

En SaludPortal ofrecemos las mejores opciones de venta posibles para las farmacias online:

1)     Somos la Plataforma más económica que existe permitiéndote montar tu tienda online en minutos.

2)     Cada vendedor dispone de su propia página desde donde puede vender sus productos, además ésta puede tener su propia URL con un dominio propio.

3)     Disponemos de la capacidad de subir los productos en “bulk,” es decir, de una sola vez sin tener que perder el tiempo (horas) entrando producto por producto, sus precios, cantidades de stock, descripciones… con nosotros hazlo todo a la vez.

4)     Disponemos de una base de datos de Imágenes creada por la comunidad del Marketplace y que crece día a día, estas imágenes están vinculadas a los productos y así no tienes que hacer las fotos y perder tiempo con ello.

5)     También aprovecha nuestro Blog! Donde cada vendedor puede escribir sobre lo que desee y así promocionar su tienda en internet.

6)     Mientras vosotros os dedicáis a vender, nosotros nos dedicamos a conseguir un mejor posicionamiento en la web, mediante campañas publicitarias SEO y SEM.

7)     Nuestro Marketplace es bilingüe para ser más internacionales y conseguir un mejor reconocimiento.

8)     Cumplimos con todas las especificaciones y obligaciones que pide la ley del medicamento y el Real Decreto 870/2013 por el que se regula la venta por internet de medicamentos sin prescripción médica. Permitiendo así a las Farmácias poder tener dos tiendas online en la Plataforma, la de parafarmacia, óptica, ortopedia… y la de medicamentos sin receta.

9)     Si quieres hacer ofertas o precios especiales, nuestra plataforma te permite modificar los precios, incluso crear ofertas por periodos de tiempo determinado.

10)  No estamos vinculado a ningún mayorista ni cooperativa que imponga sus condiciones.

11)  No obligamos a usar ningún servicio de mensajería concreto ni tampoco cajas o paquetes predeterminados. Aún que si nos preguntas podemos aconsejarte sobre las opciones que usan los usuarios de SaludPortal.

12)  Los compradores pueden opinar y puntuar a los vendedores y el servicio que les han ofrecido.

13)  Nuestra plataforma es responsive, lo que significa que puede ser visualizada desde cualquier tipo de dispositivo: móviles, tablets, ordenadores, televisores… la web se adapta automáticamente al tamaño de los dispositivos.

14)  Notificaciones por e-mail para estar informado en todo momento.

15)  Servicio de actualización automática de stocks y precios con farmatic y otras plataformas.

  

 Contacta con nosotros en info@saludportal.com o a través del formulario 

SaludPortal